Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Activistas evidencian supuesta ignorancia del Diputado encargado de la Comisión del Medio Ambiente

- Afirman que se reunieron con Jesús Vázquez y él mismo dijo desconocer todo lo relativo a las presas e hidroeléctricas

- De ser necesario "Pueblos Unidos por la Cuenca del río La Antigua" proporcionará toda la información que necesite

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 24/01/2015

alcalorpolitico.com

El movimiento "Pueblos Unidos por la Cuenca del río La Antigua", evidenció la falta de conocimiento del diputado Jesús Vázquez González, encargado de la Comisión del Medio Ambiente, al declararse ignorante en torno a la problemática de las presas e hidroeléctricas que pretenden asentarse en el Estado.

“Nosotros fuimos y le comentamos todo lo relativo a las presas e hidroeléctricas y él mismo se declara ignorante del tema, quiere decir que no sabe nada de la Comisión del Medio Ambiente”.

En ese sentido, la vocera de dicho movimiento -quien prefirió mantener el anonimato-, explicó que ellos están dispuestos a proporcionarle todo lo relativo en torno al caso, sin embargo, está cerrado a conocerlo.



“Simplemente que se documenten un poco más, prometimos llevarle documentos para que se entere más del caso y él pidió que no se le llevara nada, porque él debía de saber y estar informado”.

Por último, la vocera sentenció que buscarán abrir el Congreso, “la casa del pueblo”, para exponer ante el pleno toda la investigación realizada en torno a los diferentes proyectos de presas e hidroeléctricas que planean instalar en el Estado.

“Vamos a tratar a ver de qué manera podemos abrir el Congreso y vamos a tratar de darle la información pero que tampoco se vayan a colgar medallas que no le corresponden; el trabajo lo estamos haciendo nosotros, pero si requieren que se les proporcione información que ellos ya deben tener, estamos en la mejor disposición”, concluyó.