Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la venta, un millón 200 mil boletos para los JCC: Harry Grappa

- Se ofertan a partir del próximo miércoles por Internet; $350 el más caro y entre 30 y 40 pesos los baratos

- A finales de octubre ya se podrán adquirir en las ventanillas, incluyendo las ceremonias de inauguración y clausura

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del 1 de octubre saldrán a la venta, vía Internet, cerca de un millón 200 mil boletos para disfrutar todas las competencias en 36 deportes y 46 disciplinas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, informó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Harry Grappa Guzmán.

Las personas interesadas podrán adquirirlos vía el portal Superboleto.com, el boleto más caro para poder disfrutar de esta justa deportiva internacional es de 350 pesos, esto es para la ceremonia de inauguración, clausura, así como en fútbol, béisbol y basquetbol, mientras el boleto más económico, será una cuota de recuperación de 30 y 40 pesos.

También veinte días antes de iniciar los juegos que están programados para el 14 de noviembre, se podrán comprar los boletos pero en forma directa en las ventanillas.



Grappa Guzmán indicó que en total son 31 naciones participantes, "de manera global estamos hablando de cinco mil 700 atletas los asistentes, son 36 deportes y 46 disciplinas. Por dar un ejemplo está el deporte acuático, pero se tienen cuatro disciplinas diferentes, hay 32 unidades deportivas, en este momento estamos ya en la etapa final para arrancar estos Juegos".

El titular de la SECTUR, dijo que la ceremonia de inauguración tiene un costo de los más elevados porque se tendrá un gran espectáculo denominado, "Vuela Veracruz" donde se tendrá una muestra representativa de las culturas vivas en nuestra entidad como es la Totonaca, incluso artistas de talla internacional que en su momento se dará a conocer.

Dejó en claro que este dinero que se va a captar por los boletos, está previsto en el plan de ingresos para el Comité Organizador, para cubrir parte de los gastos que se hacen de manera tripartita entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.



Las obras van en un porcentaje del noventa por ciento, esto es, en las tres "p" pisos, puertas y pinturas, nada más, realmente ya se tiene un gran avance en toda la infraestructura, aseguró el titular de Turismo del Estado.