Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A grupos que tomen de rehén a Xalapa se les deben aplicar las leyes, opina

Uriel Flores dice que Xalapa sufre más por la negligencia de encargados de las áreas oficiales responsables de la gobernabilidad y por la politiquería tricolor

25/01/2015

alcalorpolitico.com

C. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político


Respecto a su "corazonada" más reciente manifiesto lo siguiente:



Apartando las manifestaciones masivas y las espontáneas, normales y de protesta en general, lo que vemos en el centro de nuestra ciudad son acciones irracionales, cuasi delictivas y de corte político. La estrategia es sencilla: que el gobierno estatal los atienda oportunamente y, ante actos que afecten a terceros, aplique las leyes correspondientes. Xalapa sufre más por la negligencia de los encargados de las áreas oficiales responsables de la gobernabilidad y por la politiquería tricolor.

Para los grupos que tomen de rehén a nuestra ciudad debe haber una sanción social y política contundente; el rechazo a eso que parece sencillo y hasta un juego debe ser sin eufemismo y ambigüedades.

En estos momentos ocurren invasiones de terrenos y casas, en un mensaje nefasto para nuestra convivencia, con la complicidad de las autoridades estatales y el patrocino del PRI; ante este ataque a Xalapa, el cabildo debería hacer un pronunciamiento enérgico. Debemos hacer responsables a las autoridades estatales, quienes ajenas a nosotros no sólo nos perjudican sino que, parece, nos odian.




Lo saludo con afecto.

Atentamente



Uriel Flores Aguayo