Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si no postulan a Eric Flores para alcalde de Platón Sánchez, los priístas no votarán

Plat?n S?nchez, Ver. 26/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimado director del medio, al calor político reciba un cordial saludo, y espero sea publicado en la sección de tienes o eres un gallo.

Eric, el Ungido por el pueblo, Vamos para Adelante

En esta ocasión queremos comentar y espero pueda ser publicado en ese medio estas líneas.

El pronunciamiento que hace el pueblo de Platón Sánchez, a favor del Lic. En Derecho Eric Flores Nava, Egresado de la máxima Escuela de estudios en la entidad, la Universidad Veracruzana, para que sea el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El conocimiento político, trayectoria y sabedor de las muchas necesidades que en este municipio se tienen, él conoce de nuestros problemas, ha convivido hombro a hombro con nosotros, es gente de pueblo y lo conocemos de toda la vida, aunado a ello, fue dirigente del Frente Juvenil, secretario particular del diputado por el distrito Panuco No. 1, Sr. Raúl Pazzi Cequera, sabemos que con él, crecerá el pueblo de manera detonante, porque sabría como administrar la presidencia municipal, atrayendo inversión y trabajo, para que las familias se vean beneficiadas y tengan una mejor calidad de vida, siguiendo los principios de nuestro gobernador FIDEL HERRERA BELTRAN.

La ciudadanía ha manifestado que sólo con él van en esta elección ya que al parecer de este mismo lugar, esta postulándose el Sr. Hugo Meraz Betancourt, este personaje lo único que ha hecho es dividir el Partido y ser una persona que traiciona y busca el bienestar de sus bolsillos, nos basta comentar que en la elección pasada, hizo acciones en contra del PRI, ahora argumenta según él, que está bien con el Sr. Gobernador.

Por eso, el pueblo de Platón Sánchez, manifiesta que si no va el Lic. Flores Nava, nos veremos en la necesidad de no participar en esta elección, absteniéndonos de darle nuestro voto al partido con el cual hemos estado en las buenas y malas en este municipio.

Esto no es una amenaza y no estén pensando que nos está manejando el Lic. Flores, esto es simplemente el sentir de muchos ciudadanos de este gran lugar.

El pueblo de Platón Sánchez
Esta con el Lic. Eric Flores N.