Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Escuelas federales piden a alumnos copia de la credencial IFE del padre o tutor

Se inconforma, en Minatitlán porque vienen las elecciones y ha habido fraudes

14/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimados señores de Al calor político.


Por medio del presente reciban un cordial saludo y a la vez aprovecho la ocasión para manifestar mi inconformidad en contra de los catedráticos de las siguientes escuelas:

SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL NO. 8 Clave 30DST0008V, Turno MAT. Ubicada en la calle Jiquilpan #9. col. Santa Clara, Minatitlán, código postal : 96730

Tecnológico Industrial y de Servicios No. 213. Autopista Minatitlán-Villahermosa S/N Col. Ejido Tacoteno, Tel/Fax (01922) 2215296.

Tengo a 2 hijos que estudian en las mencionadas instituciones y en días recientes, se está solicitando que los alumnos lleven permisos firmados sobre una fotocopia del IFE del padre o tutor, la justificante de ellos es para que de esta manera se pueda corroborar la autenticidad de la firma.

Debido a que en esta región se han presentado casos de fraude como el que ocurrió con el exdirector del Tecnológico de Coatzacoalcos, Arturo Martínez Vega, en las elecciones de 2010, es alarmante que en estas fechas se obligue a los alumnos a llevar copia de tan importante documento, estando a unos cuantos días de la jornada electoral sin que explique cuál será el paradero final de estos datos.

Agradeciendo que haya hecho pública mi inconformidad me despido pidiéndole omitamis datos,por posibles represalias para mis hijos.

Atentamente

(Nombre)
(Domicilio)
Minatitlán Ver.
(Teléfono)