Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo, el mejor gallo para la alcaldía de Xalapa

28/02/2010

alcalorpolitico.com

Primero que nada, quiero agradecer el espacio que abre este medio de comunicación el cual se distingue por ser veraz y sobre todo por su apertura y manejo de información.

En lo personal me gusta publicar artículos de opinión de mi autoría, pero esta vez quiero aprovechar el espacio que abre este medio para comentar que como xalapeño y joven, felicito a Elizabeth Morales por sus gestiones realizadas como legislador federal. En este momento de elecciones me gustaría verla seguir trabajando y gestionando como lo hizo en el congreso de la unión, por lo que la apoyo para que siga trabajando de esa manera desde el congreso del estado, donde muy seguramente será compañera de otro xalapeño como Carlos Aceves Amescua.

Américo Zúñiga Martínez debería seguir trabajando como lo hizo en el gabinete del Mtro. Fidel Herrera por lo que siendo un conocedor de la administración pública, sería un excelente prospecto para ocupar la alcaldía de Xalapa.

Se que con esa fórmula el PRI garantizará el triunfo este cuatro de julio.

De antemano agradezco la publicación de la presente y dejo lo que a mi consideración son los mejores gallos para Xalapa.

Rodrigo Montoya Rivera.