Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma que Coatepec merece un alcalde como Isaías Contreras, por parte del PRI

Coatepec, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor director general de al Calor Político:

Antes que anda déjeme agradecerle el espacio brindado para que los lectores nos podamos expresar en su excelente medio de comunicación.

Coatepec necesita alguien que sepa gobernar y que siempre se haya caracterizado por su servicio a la ciudadanía, no un personaje que siempre ha sido impuesto por dedazo, y que por si fuera poco en lugar de aprovechar la oportunidad y servir al pueblo sólo se hizo rico, y nunca se acordó de que tenía que servir al pueblo y hablo del actual diputado Julio Hernández, quien es de todos sabido sus fechorías y falta de servicio.

Es por eso que Coatepec no merece tal castigo, queremos un candidato que garantice ser buen alcalde, y no más imposiciones, queremos alguien que siempre ha estado ayudando a los coatepecanos, aún sin ser parte del gobierno, un ciudadano limpio por eso todo Coatepec le da su apoyo al doctor Isaías Contreras Juárez.

Ojala el PRI tuviera una buena decisión y ponga a un candidato viable y que si obtendrá votos, Coatepec merece lo mejor merece a Isaías Contreras Juárez.

Atte. Miguel Carrillo Robles