Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 horas de música y baile "Zumba Fest Jarocho " en el zócalo de Veracruz, este domingo

- El evento masivo contó con la participación de más de 20 instructores de Córdoba, Orizaba y Veracruz

- Mujeres en su mayoría  disfrutaron de la divertida actividad física

Carlos Mor?n Veracruz, Ver 31/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirección de fomento deportivo municipal continua con las actividades deportivas, recreativas y de convivencia y ahora llevó a cabo en colaboración con la Fundación "Por Amor a ellos", el "Zumba Fest Jarocho 2014" en el Zócalo de la Ciudad.

Este evento masivo contó con la participación de más de 20 destacados instructores de las ciudades de Córdoba, Orizaba y Veracruz, quienes por un tiempo aproximado de 4 horas pusieron a bailar al gran número de participantes con los diferentes ritmos y géneros de música.



En este "Zumba Fest Jarocho 2014" estuvieron presentes Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte, Laura Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta, e Isabel Demeneghi Flores, Presidenta de la Fundación "Por Amor a Ellos".

Las diferentes rutinas que pusieron los instructores profesionales de zumba hicieron que todas las mujeres veracruzanas disfrutaran de esta divertida actividad física.



El director del deporte municipal, Francisco Bravo , reconoció el interés de las mujeres porteñas en tener buenos hábitos de salud, así como reactivarse físicamente.