Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 heridos dejó el choque entre tres taxis en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones

- Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas, a la altura del lugar conocido como "El Atorón"

- 2 de los taxis quedaron desbaratados; los 3 lesionados fueron trasladados a hospitales en Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/09/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entrada la noche de este lunes, en la carretera estatal Xalapa-Coatepec vía Briones, a la altura del lugar conocido como "El Atorón", se registró un choque en el que se vieron involucrados tres taxis, dejando un saldo de tres lesionados.

Protección Civil de Coatepec, a cargo de César Antonio Bravo, informó que cerca de las 19:00 les fue reportado un aparatoso accidente automovilístico en la carretera estatal Xalapa-Coatepec, vía Briones.

De inmediato se movilizó personal operativo de Protección Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja de Coatepec recorrieron la

citada carretera, al llegar a la altura conocido como "El Atorón" y entrada a Mariano Escobedo, se registró un aparatoso choque entre tres taxis de la localidad Xalapa, en el cual dos de ellos estaban desbaratados.

Los taxis involucrados en el accidente son un Tiida placas 42-07-XCW, número económico 1600, conducido por Guillermo Constantino Rodríguez, el taxi Nissan placas 8570XCV, conducido por Tomás Bautista Carmona y el taxi Nissan placas 8268-XCV número económico 6793.

En este accidente resultaron

lesionados; Alejandro Fabián Medel de 35 años y el taxista Tomás Bautista, quienes tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados en una ambulancia del Erum a la ciudad de Xalapa, dos quedaron internados en la Clínica 66 de IMSS y el tercero en el Hospital Civil.