Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Tengo la conciencia tranquila”, dice el alcalde Omar Cruz sobre la desaparición de Moisés Sánchez

“Si me llaman estaré ayudando a esclarecer la situación”, dijo al saber que una línea de investigación de la PGJ es sobre él

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

Luego de la desaparición de José Moisés Sánchez Cerezo, editor del tabloide La Unión, de Medellín de Bravo y del blog launionver.blogspot.mx, algunas voces en redes sociales han señalado al alcalde Omar Cruz Reyes como responsable, pero éste rechaza la incriminación y asegura que tiene “la conciencia tranquila”.

Así lo hizo saber en un comunicado que su Jefatura de Prensa difundió la noche de este sábado, en el cual establece:

"Se ha manejado en las redes sociales que una de las líneas de investigación podría ser un servidor y yo tengo totalmente la conciencia tranquila en ese sentido, si me llaman estaré presente en toda la investigación ayudando que se lleve acabo ayudando a esclarecer esta situación".

Cabe señalar que el pasado 15 de diciembre habitantes de la colonia Gutiérrez Rosas, incluyendo a Moisés Sánchez, intentaron hacer una marcha hacia el ayuntamiento de Medellín de Bravo para pedir más seguridad en la zona.

Pero en tanto, Cruz Reyes dijo que agotará todas las líneas de investigación pertinentes para dar con el paradero de su "amigo" Moisés Sánchez.

"Si en algún momento dado por las declaraciones y por las redes sociales que he visto que posiblemente hay una investigación hacia un servidor que yo estoy totalmente dispuesto que se investigue más a fondo la situación y que se esclarezca este hecho lamentable".



Y fue más allá al decir, "…la familia (de Moisés) que esté tranquila en ese sentido, de que estamos trabajando en ello y se va a investigar a los que se tengan que investigar en este lamentable hecho. Desde ayer en la tarde ha estado personal de mi administración en contacto directo con la familia de Moisés Sánchez, para apoyarle en lo que sea necesario”.