Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

   Respeta que líneas de transporte urbano no otorguen descuento a estudiantes en fin de semana

La empresa es la que asume el subsidio para beneficiar a estudiantes, jubilados o personas discapacitadas

21/10/2014

alcalorpolitico.com

Buen día,

Un saludo a tan excelente medio de comunicación Alcalorpolitico, externo mi opinión respecto al usuario que se queja del transporte de la línea SUX referente al descuento a que no se lo aceptaron el día domingo, en primera para dar una opinión debe estar enterado de las reglas y reglamento dentro de la empresa y Tránsito del Estado.

En primer lugar el conductor no puede disponer cuando sí y cuándo no se va a realizar el descuento, otra por si no sabe el subsidio no se da por parte del Gobierno, la empresa es la que lo otorga para beneficiar al estudiante, al jubilado o a la persona discapacitada.



Yo como estudiante trato de ser objetiva aún cuando a veces el incremento te da molestia, si pasas por una gasolinera y te das cuenta del costo de la gasolina y el diesel y ahora veo que hay una queja por 50 centavos o porqué en domingo no se les acepta la credencial (que siendo realistas el que usa la credencial en domingo es para pasear, yo lo hago).

Y se asusa a defender un descuento que deberíamos de estar agradecidos con las empresas que nos lo otorgan, reiteran aquí que el conductor trae un celular de gama alta, pues creo que su trabajo de 5 o 6 de la mañana a 11 de la noche le da ese derecho, además se quejan de que no se respeta el descuento, pero ¿han visto acaso que los autobuses en domingo casi andan vacíos? Hagamos conciencia, y usemos la inteligencia, primero investiguemos reglas, costos ya que al saber eso si tendremos derecho a opinar de cualquier tema no nada más del servicio público.

Favor de omitir datos, no por miedo por qué no ofendo a nadie, simplemente porque sabemos que hoy en día buscando en redes sociales lo encuentran a uno.




Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)