Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Lo cortés no quita lo valiente" dice Juan Nicolás Callejas sobre el saludo con Yunes

No hay ninguna lectura en particular luego del saludo efusivo, explicó

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, explicó que no hay ninguna lectura en particular luego del saludo efusivo que se dio con el excandidato a la gubernatura del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Simplemente lo cortés no quita lo valiente" respondió a bote pronto, "a las personas debemos saludarlas, yo soy muy respetuoso de todas las personas", dijo el Legislador a su llegada a la presentación de la nueva Fuerza Civil a la Macroplaza del Malecón.

“De ese saludo, no hay lecturas”, reiteró el legislador local y no habló más en relación a ese tema.



Sobre la propuesta de la fracción del PAN en el sentido de hacer cambios en el formato durante las comparecencias de los secretarios del Gabinete indicó que eso no está cerrado. Rechazó que haya negativa de su bancada para permitir que estos funcionarios del Gobierno del Estado puedan utilizar dicho escenario solamente para su lucimiento o como plataforma hacia su posible destape rumbo al Congreso Federal, ya que muchos tienen aspiraciones políticas.

El también líder moral de la sección 32 del SNTE, por otra parte calificó que no sería grave que algunos de sus compañeros de la bancada pidan licencia para buscar ser candidatos a la diputación federal, no le parece mal incluso que se les consideren políticos “chapulines”.

“Es válido que quien tenga aspiraciones políticas las pueda manifestar, la gente en la política debe participar para el bien de la sociedad”.