Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¡Ahí está Bill Gates!”: magnate sorprendió a meseros y presentes en club de Xalapa

- “Me pareció una persona sencilla, muy amable, sólo ordenó una arrachera”, dijo Luis, quien nunca imaginó atenderlo

- El cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo acompañó a su hija a concurso ecuestre

Jos? Topete Xalapa, Ver. 22/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis nunca se imaginó que la mañana de este domingo serviría los alimentos de Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.

“Me pareció una persona sencilla, muy amable; sólo ordenó una arrachera término medio, papas fritas, una coca-cola, café americano y agua”, comentó el mesero.

Desde las 9:00 horas Luis comenzó a trabajar, pero hoy hubo algo diferente, se lo advirtieron los encargados de la cocina: “¡Ahí está Bill Gates!”.

Este domingo se realizó el “Jumping Nations Cup Mexico” en el Club Hípico Coapexpan de Xalapa en donde compitió Jennifer Gates, hija del magnate; aunque no con los mejores resultados.

Pese a esto, el cofundador de la empresa Microsoft se mostró feliz de verla competir, aplaudiendo al momento de su turno como representante de Estados Unidos con su yegua “Dolinn”, en su primera prueba de Concurso de Salto.

Con pocos minutos para dar una entrevista debido a todo el trabajo y pidiendo no ser fotografiado, Luis comentó que los empresarios y miembros de la clase alta que acudieron al evento aprovecharon para tomarse una foto con Bill Gates e intercambiar algunas palabras.

Tal es el caso de David Velasco Chedraui, exdiputado local y exalcalde de Xalapa. Por su parte, Antonio Chedraui Obeso, presidente del Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, se encargó de otorgar los trofeos a los ganadores.

Jennifer no alcanzó los 10 primeros lugares y el podio terminó con Paola Amilibia, de España, en el tercer lugar con su Calvaro Z de nombre “Tarzán de Flandre”.

En segundo lugar, de México, Andrés Azcárraga con su caballo “Contendros 2” y en el primer puesto del podio quedó Patricio Pasquel, también por México, quien montó a "Tulúm", con un premio de 900 mil pesos en la Copa Xalapa.

Posteriormente, en la “Longines Nations Cup México en Coapexpan”, la primera CSIO 5 estrellas en México, terminó con Canadá en primer lugar, Estados Unidos en segundo y México en el tercer puesto.

Por Canadá los ganadores fueron Laura Jane Tidball, Jenn Serek y Keean White; por Estados Unidos volvió a participar Jennifer Gates, junto con Alex Granato, Kelly Soleau y Ali Wolff.

Finalmente, por México compitieron Patricio Pasquel, Salvador Onate, Luis Alejandro Plascencia y José Antonio Chedraui Eguía.

Tras la premiación, Bill Gates esperó unos minutos hasta que sus guardaespaldas acudieron por él y tranquilamente se dirigió a una vagoneta para marcharse, eludiendo a quienes buscaron acercarse para pedirle una “selfie”.

Un compañero de Luis prefirió no comentar si hubo una buena propina del segundo hombre más rico del mundo; comentando que les pidieron discreción ante los medios de comunicación.